Alcaldía adorna la capital con millones de luces navideñas

0 181

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La alegría y el ambiente de la Navidad se vive en alrededor de 50 espacios públicos de la capital que fueron iluminados por las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), con motivo de la llegada de las fiestas decembrinas.

A través de la Gerencia de Turismo, la comuna nuevamente adornó estos puntos estratégicos de la ciudad con millones de luces multicolores, con el propósito de ofrecer lugares en los que la población puede disfrutar en familia el ambiente que abriga la temporada navideña.

En parques, medianas, calle, avenidas, bulevares, pasos a desnivel, puentes y rotondas, cada noche se pueden apreciar ángeles, árboles, estrellas, cortinas y estrellas, entre otras figuras navideñas, que muestran un atractivo y reviven el espíritu de la Navidad.

Por segundo año consecutivo la municipalidad capitalina no habilitará la tradicional y tan gustada Villa Navideña, a la que en años anteriores al 2020 asistían no menos de 500 mil personas de distintos lugares del país, durante la época, para evitar aglomeraciones de personas por el coronavirus.

La iluminación de estos espacios públicos en las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela se instaló para dar vida a la capital en esta temporada en que debe reinar la paz y armonía entre las familias.

Cabe resaltar que los empleados municipales, por instrucciones del alcalde Nasry “Tito” Asfura, durante esta época navideña y de Año Nuevo, mantienen los esfuerzos diarios de atención a la epidemia del dengue y seguir frenando los contagios de la covid-19 en todo el municipio.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.