Alcaldía abierta a respaldar inversiones que beneficien a Roatán

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El alcalde Dorn Ebanks dijo que la alcaldía está abierta a recibir a toda persona que desee invertir en Roatán ya que de esta manera se pueden crear vías rápidas para que se pueda generar empleo y oportunidades a la población.

“La alcaldía es un lugar que recibe a toda persona que desea invertir en Roatán, porque de esta manera podemos nosotros acelerar, expeditar y a la vez crear vías rápidas para que la inversión pueda llegar y generar empleo y oportunidades” afirmó el edil.

Ebanks comentó que a la reunión con los ejecutivos del Centro Hospitalario Sampedrano asistió el doctor Glen Terry quien es pionero en el programa y protocolo médico de salud a través de células madres que se utiliza para poder regenerar algunos órganos o tejidos del cuerpo humano.

Según el funcionario la reunión fue con el objetivo de tener un acercamiento de salud, para que en el futuro puedan coincidir con lo que será el nuevo hospital Roatán.

El alcalde informo que el apoyo de la municipalidad será que el departamento de ingeniería les pueda asistir en la preparación de rediseño, las inspecciones que sean rápidas y que el cuerpo de bomberos pueda asistir en lo que se requiera. “Agilizar procesos, para que no tengamos burocracia aquí en Roatán”.

Ebanks manifestó “Nosotros estamos abiertos para respaldar todo lo que pueda beneficiar eventualmente a la comunidad, pero en ningún momento nosotros bajamos la guardia o renunciamos al mandato de salud público para los habitantes de Roatán”. Concluyó.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.