Alcaldes del PL anuncian reunión para buscar la unidad de la institución

0 414

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por división en el Partido Liberal, los alcaldes a nivel nacional anunciaron una reunión para buscar la unidad del instituto político, así lo señaló el edil de la ciudad de Choluteca, Quintín Soriano.

En ese contexto, el jefe edilicio de la sultana del sur expresó, «estamos preocupados por la situación que se está dando en el partido, por esa división en los diputados y en el Central Ejecutivo que hemos visto que está por intereses».

Pese a lo anterior, Soriano dijo, «no hay que preocuparse al considerar que el Partido Liberal por naturaleza ha sido rebelde, pero señaló que la unidad es importante al indicar que Luis Zelaya, Carlos Roberto Flores y Elvin Santos cuentan, porque en política nadie está muerto».

«Como alcalde tendremos una reunión y vamos a invitar a los diputados, y el que no vaya, después que no esté llorando cuando vengan las elecciones y pida el apoyo», advirtió Quintín en Radio América.

El entrevistado cuestionó a las autoridades y diputados del partido al no consultar a los alcaldes en este caso, para el nombramiento de los representante del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal de Justicia Electoral, «pero cuando quieren el voto, si llegan a las comunidades», criticó.

«Vamos a dar nuestra opinión al respecto, tienen que escucharlos, esto ya se acabó, porque no podemos estar solos, pero cuando quieren el voto ahí si buscan a los alcaldes», soslayó el cholutecano.

Esta reunión de alcaldes con la invitación a los congresistas liberales y a las autoridades del Central Ejecutivo está prevista a realizarse entre el 10 o 14 de agosto en la que llamó a los liberales tomar la convocatoria con responsabilidad y no a la ligera.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.