Alcaldes del Corredor Logístico destacan beneficios de conexión del norte con zona sur de Honduras

0 637

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de la tercera edición “Expologística Honduras 2017″, varios alcaldes de los municipios del Corredor Logístico realizan foro en donde destacan la gama de beneficios que brinda la conexión del norte con la zona Sur de Honduras a través de esta emblemática obra.

Entre los beneficios que favorecen a los municipios de este Corredor Logístico es el incremento de plusvalía en sus propiedades, la inversión económica y el fácil acceso de trasladar mercaderías por una nueva carretera ahorrando tiempo y combustible.

El Corredor Logístico es una moderna obra vial que permite posicionar a Honduras como una ventana de desarrollo ante el mundo y además contribuye al despegue económico de todo el país al unir el Atlántico con el Pacifico.

Asimismo conecta los puertos marítimos de Amapala y Henecan en la zona Sur y Puerto Cortés en el Norte con una visión competitiva a nivel latinoamericano, además permite que a diario circulen alrededor de 7 mil vehículos entre contenedores y demás automotores particulares se movilizan de un extremo a otro con mayor fluidez y seguridad, ubicando sus productos en el sitio de embarque de forma rápida.

El Foro es encabezado por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, Alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Norales, alcalde de la Villa de San Antonio Armando Velázquez, y el alcalde de Caridad Valle Francisco Turcios, , entre otros invitados especiales.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.