Alcaldes definen detalles de la nueva ruta del Delfín

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guanaja, Honduras.

Por: Luis Feldman

Alcaldes de la Mancomunidad del Golfo de Honduras se reunieron en Guanaja por más de 3 horas para tratar diversos temas, entre ellos definir detalles de la nueva ruta turística del Delfín.

La Mancomunidad del Golfo está conformada por las alcaldías de Puerto Barrios (Guatemala), Puerto Cortés, Omoa, Tela, Santos Guardiola y Guanaja.

La Nueva Ruta del Delfín, que es un crucerismo que se va implementar desde Puerto Barrios hasta la isla de Utila, de modo que el turista se pueda bajar y dormir en la ciudad a modo de incentivar el turismo”.

En el encuentro también se discutió temas como Estabelecer el IP en Cortes, para darle mas facilidad de Tramites a Alcaldes , en sus trabajos de Ordenamiento Territorial.

Después de la reunión, los alcaldes y otros funcionarios realizaron un recorrido por la La isla y sus playas. “Cada uno se llevó una buena impresión de la Guanaja y los trabajos en materia de turismo que estamos realizando.

Entre los alcaldes que asistieron a la reunión estuvieron Allan Ramos, alcalde de Puerto Cortés; José López, de Puerto Barrios; Ricardo Alvarado, de Omoa; Spurgeon Miller, de Guanaja; y Cerson Dilbert, de Santos Guardiola.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.