Alcaldes, convencionales y presidentes locales de Cortés se unen al Movimiento Unidad y Esperanza

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Movimiento Unidad y Esperanza con su máximo líder, Tito Asfura, «Papi a la Orden» a la cabeza, se fortalece cada día más y como muestra este lunes se han unido alcaldes, convencionales y presidentes locales a través de la Comisión Departamental de Campaña del departamento de Cortés, en una nutrida reunión celebrada en San Pedro Sula.

En ese sentido, el dirigente del movimiento en San Pedro Sula y del departamento de Cortés, Héctor Leonel Ayala, en el marco de la reunión de dirigentes del Partido Nacional, afirmó que “vamos a trabajar como equipo”.

Por su parte, el dirigente representante de Puerto Cortés, Joel Castro, manifestó que la unidad es importante por lo que  “no queremos confrontación”, a la vez que manifestó su apoyo al Movimiento Unidad y Esperanza.

Asimismo, el alcalde de San Antonio, Cortés, Santos Murillo, expresó que con el trabajo que está realizando en Unidad y Esperanza y la gran expectativa que a nivel nacional despierta «Papi a la Orden», quien “con los burros puestos y trabajando de cerca con la gente, vamos a ganar».

De su lado, el alcalde del municipio de Pimienta, Cortés, Raúl Ugarte, destacó que en el Movimiento Unidad y Esperanza si hay una verdadera inclusión y en ese sentido, los municipios estarán representados en las comisiones de campaña.

En la reunión celebrada en San Pedro Sula, primó el optimismo y el entusiasmo para apoyar un movimiento que encabeza el carismático líder nacionalista Tito Asfura “Papi a la Orden”, quien, con trabajo, trabajo y más trabajo, ha demostrado que el país puede salir adelante.

“Papi a la Orden” se encuentra recorriendo todo el país llevando un mensaje de unidad y esperanza, con un compromiso de generar puestos de trabajo para los hondureños y para conocer el sentir y pensar de los militantes y dirigentes del partido de la bandera azul con la estrella solitaria.

En los recorridos, Tito Asfura ha recalcado que “mi compromiso es el mismo, poner alma vida y corazón, partirme el alma para generar oportunidades para todos, vamos a combatir la delincuencia dándole a los hondureños, trabajos dignos para que todos podamos desarrollar nuestras habilidades en el campo que nos toque».

(Visited 3 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.