Alcalde Troy Bodden listo para comicios electorales

Roatán, Islas de la Bahía

0 520

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Utila, Troy Bodden se prepara para participar el 26 de noviembre en las elecciones generales donde en exclusiva para Diario Roatán cuenta cuál será su agenda para este próximo domingo.

“Moveré a los votantes, es un día de fiesta cívica donde yo solo gozo,  estoy en mi casa, después la gente llega y todo dependiendo de los ánimos celebramos enfrente de mi casa” expresó Bodden.

Además, el alcalde a Utila por el Partido Nacional argumentó que siente que habría una gran celebración luego de las elecciones. “Los utileños buscamos cualquier excusa para celebrar, entonces será algo enorme de seguro, va a ser tremendo, mis amigos serán los que pondrán la fiesta para mí” afirmó.

“Yo ese día en mi casa solo espero escuchar ¡Troy, Troy, Troy!  y no otro nombre cuando estén contando los votos”. Ese es el deseo del actual alcalde Bodden.

Propuestas primordiales para Troy Bodden en Utila

“Queremos aprovechar una playa nueva que nos donaron, ese es el primer proyecto que terminaremos para aprovechar porque tenemos masiva cantidad de turistas, entonces necesitamos otra playa, eso es en lo que nos enfocaremos” sostuvo.

“Estamos trabajando en una calle que se va a transitar en la isla, hay que correr de un lado a otro porque se viene semana santa” añadió.

Para concluir el candidato a la alcaldía de Utila aseveró que se tiene que tomar bien en serio las elecciones porque para él representa el futuro de la isla.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.