Alcalde Spurgeon Miller invita a Guanajeños a toma de posesión este jueves

Guanaja, Honduras

0 583

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde reelecto en Guanaja Spurgeon Miller invito a los pobladores de la isla a asistir a la toma de posesión con el objetivo de que puedan disfrutar del evento y ser parte de desarrollo de la isla.

La toma de posesión se tiene prevista para este jueves a las 5:00 de la tarde en el estadio multiusos de la comunidad de Sabana Bight.

“Quiero personalmente junto a la corporación invitarlos a la toma de posesión para que podamos disfrutar del evento y salir adelante con Guanaja juntos, por favor acompáñenos el jueves a las 5:00  p.m en Sabana Bight en el gimnasio multiusos”.

Asimismo agradeció a Dios y a la población el apoyo brindado en la urnas que lo acredita nuevamente como líder de esa isla.

“Al pueblo Guanajeño quiero agradecer de antemano a Dios y al apoyo de cada uno de ustedes que nos dio nuevamente la oportunidad de dirigir Guanaja del 2018 al 2022”.

“Vamos a continuar con los proyectos con el apoyo de todos ustedes”

Miller anuncio que  para este año 2018 pretenden continuar mejorando la infraestructura de calles y el agua y saneamiento del sector.

“Para el año 2018 algunas de las metas a realizar desde la municipalidad de Guanaja, está seguir mejorando la infraestructura de calles, el agua y saneamiento de la isla”.

Otros de los temas que serán prioridad para Miller es darle seguimiento al proyecto de la energía fotovoltaica la cual es apoyada por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno de Honduras

“Además continuar con el proyecto de energía fotovoltaica que se desarrolla con apoyo de Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Gobierno Central de Honduras”.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.