Alcalde Ron Mcnab espera trabajar de la mano con la nueva Junta Directiva de la Camara de Comercio de I.B.

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de dar a conocer a Cameron Mcnab como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Industrias de Islas de la Bahía, quien es el sucesor de Ricardo Merren. El alcalde Ron Mcnab declaró que los jóvenes que están conformando la nueva junta directiva están comprometidos con el comercio de todo el departamento.

“Son personas que han estado está sobresaliendo en sus vidas personales y empresariales, igual generando mucho oportunidades de empleo e inversión aquí en el departamento. Pero creo que estamos bien con los que se eligieron y esperamos trabajar de la mano con ellos”, señaló el alcalde.

El edil declaró que tiene la esperanza de continuar con un excelente funcionamiento para beneficio de las empresas de la isla. Por otro lado, el representante de la Agencia Naviera del Caribe (Anacaribe), Elmer Flores, que también es parte de la nueva junta directiva, estar dispuesto a aportar su grano de arena al desarrollo de Islas de la Bahía.

«No me he puesto a pensar si soy par o impar, pero hay muchas cosas que se deben visualizar todos los que vivimos aquí en la isla es la que queremos en cinco a 20 años. Y trabajar en base a lo que hemos hecho bien e ir afinando las cosas que por alguna razón no han salido como se esperaba», expresó Elmer Flores.

Debido a ala pandemia no se habia llevado a cabo la elección de la nueva junta directiva de la Camara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía


(Visited 183 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.