Alcalde Roberto Contreras indeciso entre reelección en San Pedro Sula o candidatura presidencial

0 10

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, manifestó que todavía no ha definido si buscará la reelección en la comuna de SPS o la presidencia del país.

“Este pollito no ha dicho pio, todavía estamos a la espera si lanzamos la reelección en San Pedro Sula o si buscamos la presidencia de la República con alguien de la zona norte”, declaró a periodistas.

Comentó que el motivo por el que no ha definido su futuro político es porque sigue viendo cómo se mueve el ajedrez de la política.

Consultado por la solicitud del diputado Jorge Cálix de reingresar al Partido Liberal, contestó que es bienvenido, al igual que la opción de Salvador Nasralla.

Afirmó que el Partido Liberal sigue siendo una institución política atractiva y que el próximo presidente del país será liberal. “No quisiera creer que por algún momento que sea un regalo de los aqueos para dividir al partido político”, puntualizó.

Consultado por una posible aspiración presidencial de Luis Zelaya, consideró que sería una locura, argumentando que ya ha participado en dos procesos electorales generales y que no ha tenido resultados positivos.

Afirmó que el próximo candidato presidencial del Partido Liberal saldrá de quien reciba el apoyo del movimiento que lidera Yani Rosenthal.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.