Alcalde Roberto Contreras afirma que, el próximo presidente de Honduras saldrá del Partido Liberal

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, expresó su optimismo sobre el futuro del Partido Liberal durante un evento en el que dio la bienvenida a Jorge Cálix en su regreso a la institución liberalista.

Contreras se mostró entusiasta con la llegada de Cálix y otras figuras políticas al partido, afirmando que el próximo presidente de Honduras será liberal.

“Estamos contentos de estar dándole la bienvenida a nuestro hermano Jorge Cálix al regreso del Partido Liberal, mientras otros se atomizan y otros partidos pelean entre sí, los liberales estamos abriendo los brazos para recibir a todos los hermanos”, declaró Contreras.

El alcalde subrayó la importancia de la unidad dentro del Partido Liberal, especialmente en las elecciones internas, que históricamente han dejado divisiones.

Contreras enfatizó que, para alcanzar la victoria en las elecciones generales, es crucial que el partido se mantenga armonioso y unido después de las internas.

“Aquí lo importante es que exista armonía entre las candidaturas del Partido Liberal porque las elecciones internas muchas veces nos dejan divididos, así como está dividido Libre, así como está dividido el Partido Nacional”, señaló Contreras.

Asimismo, expresó su deseo de ver un partido fortalecido después de las elecciones internas, listo para presentar un candidato sólido para las elecciones generales del período 2026/2030.

“Después de las elecciones internas queremos sacar un Partido fortalecido y que el próximo presidente de la República 2026/2030 sea del Partido Liberal”, concluyó el alcalde.

Con estas declaraciones, Contreras destaca la estrategia del Partido Liberal de fomentar la unidad y fortalecer sus filas para asegurar el éxito en las próximas elecciones presidenciales de Honduras.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.