Alcalde recorre sector el Berrinche de West End para conocer sus necesidades

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West End , Roatán

El Alcalde electo el pasado 24 de Noviembre de 2013 el Capitán Dorn Andy Ebanks asumió ese compromiso y al cumplirse un año de su mandato está demostrando que no defraudará la confianza que la población isleña le otorgó.

Luego de escuchar atentamente las peticiones de los vecinos de la comunidad de West End, en el Cabildo Abierto Municipal que se desarrolló el sábado 22 de noviembre, el Edil Ebanks realizó un recorrido junto a uno de sus más cercanos colaboradores el señor David Bodden encargado de Inversión Extranjera, por el abandonado sector del Birriche en la comunidad de West End.

Allí el líder isleño conoció de cerca las grandes e urgentes necesidades que tienen los residentes de esa localidad.

En condiciones precarias viven muchos compatriotas que residen en una de las zonas de mayor plusvalías de Roatan.

Durante el recorrido el Alcalde Ebanks diálogo con Muchas personas quienes le hicieron peticiones puntuales, mismas que el Jefe edilicio prometió solventar lo más pronto posible.

El Alcalde Ebanks ordenó al Departamento de Ingeniería Municipal dirigido por Samir Gomez que realizara el presupuesto y de forma inmediata se comenzara a reconstruir los puentes que sirven de acceso a las viviendas de las personas ubicadas en esa área de West End.

Así mismo el Alcalde autorizó adoquinar cierto punto de la calle del Birriche que evitará que los vecinos tengan que soporta el pesimismo estado de la calle que en épocas de lluvia se convierte intransitable.

Pero el Jefe Municipal ofreció más de lo que los vecinos pidieron, este día les prometió que la zona del Birriche será el próximo sector en ser incluidos en el proyecto de energía renovable.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.