Alcalde Quintín Soriano: “Quiero agradecer a Mauricio Oliva el apoyo que le ha dado a Choluteca”

0 479

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pesar de que están en partidos políticos diferentes, el alcalde liberal de Choluteca, Quintín Soriano, señaló en esa ciudad del sur que “Públicamente reconozco el apoyo que el doctor Mauricio Oliva nos ha dado”.

Soriano, quien ha ganado cinco veces la alcaldía de Choluteca, dijo, durante un conversatorio con líderes de patronatos, políticos y empresariales del municipio, que “Quise acompañar al doctor Oliva para agradecerle todo lo que ha hecho por esta ciudad”.

Siempre lo reconozco públicamente, y eso no nos genera problemas el día de las elecciones, porque ambos ganamos contundentemente. Eso significa que estamos pensando en Choluteca: usted en el departamento y yo en el municipio –agregó.

Soriano recordó que la primera ciudad que Oliva visitó cuando asumió la presidencia del Congreso Nacional fue Choluteca. Fue allí que le prometió apoyo a su gestión como alcalde.

“Usted me dijo ´alcalde, cuente con mi apoyo para que construyamos el bulevar de Choluteca´ y cumplió. Por eso le entrego el certificado del punto de acta de la sesión municipal en el que se nombra Mauricio Oliva a un bulevar y Juan Orlando Hernández a otro”, expresó Soriano, en medio de los aplausos de los presentes.

Yo quiero desearle lo mejor en esta ruta política en que va –prosiguió-, porque necesitamos más a Mauricio Oliva para Choluteca.

Entre algunas de las obras que ahora cuenta Choluteca gracias al apoyo del titular del Legislativo, Soriano mencionó, además de bulevares, cinco canchas de fútbol de grama sintética y pavimentación de varias cuadras de barrios y colonias.

“Y hoy nos acaba de anunciar que para 2019 serán pavimentadas otras noventa cuadras. ¿Cómo no vamos a estar agradecidos? El pueblo entiende eso. La política es una cosa y los beneficios para la gente son otras”, explicó Soriano.

Luego de llamar a Oliva “hijo predilecto de Choluteca”, Soriano se refirió al presidente del Congreso Nacional como “Mi gran amigo, a quien agradezco, además, todo el apoyo que me ha dado, hasta en la parte familiar, cosas que la gente desconoce, porque a veces hay situaciones difíciles donde aquellos amigos estuvieron presentes y usted me dijo ´Aquí tiene mi mano amiga´ y eso nunca se me olvida”.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.