Alcalde Jerry Hynds representa Roatán en Seatrade 2019

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde Jerry Hynds, representó a la isla de Roatán en el prestigioso evento Seatrade Cruise Global, el cual es el más importante de la industria de cruceros.

La convención comenzó este lunes 8 y concluye el jueves 11 de abril, en la misma se tratarán importantes temas entre ellos : Tendencias y Factores que impulsan la industria de viajes, Iniciativas de Sostenibilidad en destinos, Taller ejecutivo sobre desarrollo de cruceros para destinos, entre otros.

Hasta el momento la participación del edil isleño ha sido de mucho provecho ya que ha compartido con presidentes y representantes de importantes líneas de cruceros.

Seatrade 2019

La edición 35 de la feria Seatrade Cruise Global se celebra esta semana en Miami, contando con más de 11.000 asistentes registrados y está organizada por la Cruise Line International Association (CLIA) y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA).

En dicho evento se cuenta con la presencia de 700 empresas expositoras procedentes de 110 países y más de 300 periodistas internacionales acreditados.

BL/Diario Roatán

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.