Alcalde Jerry Hynds participa en la V Conferencia Latinoamericana de Saneamiento en San José Costa Rica

0 495

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de la celebración de la V Conferencia Latinoamericana de Saneamiento LATINOSAN 2019, que se realiza en San José Costa Rica, el alcalde municipal de Roatán Jerrry Hynds y la regidora Ingrid Rosales representan el municipio.

La conferencia de Saneamiento Latinoamericano, se desarrolla desde 1, 2 y 3 de abril, en la que las autoridades municipales comparten experiencias con los países de la región de América Latina y el Caribe

El evento se realiza cada tres años con el objetivo de promover el acceso universal a servicios sostenibles de saneamiento de calidad, en áreas urbanas y rurales, buscando posicionar el saneamiento como una prioridad de dar seguimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los países de la región.

LATINOSAN 2019

La Conferencia se celebra con la participación de especialistas internacionales, operadores del servicio, funcionarios, sector privado y academia. En total, se llevarán a cabo 6 conferencias magistrales y 21 ponencias técnicas. 

Dato

1.300 personas de 30 países participan en la v conferencia latinoamericana de saneamiento.

Asimismo, por la posición en la que se encuentra el departamento insular es de suma importancia que la comunidad conozca este tipo de temas y en especificó para la isla de Roatán, por su ubicación estratégica en el caribe y conocida como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.