Destacada de la Semana: Alcalde Jerry Hynds asegura que es bueno que dirija el departamento sangre nueva

0 329

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Ser alcalde no es nada fácil yo, estoy quemado… estoy cansado y creo que es bueno que venga nueva sangre.«

El actual alcalde de Roatán, Jerry Hynds, fue abordado por el equipo de Diario Roatán, con la finalidad conocer cuál es su percepción hacia los nuevos candidatos en la alcaldía del municipio insular. Quien contesto que se debe seguir trabajando en el desarrollo del departamento para poder salir de la pobreza.  

“Trabajemos igualmente y sigamos desarrollando nuestro departamento porque sin desarrollo no saldremos de la pobreza nunca.”

Hynds, subrayó que, el nuevo alcalde de Roatán, debe tener compromiso y responsabilidad, quien se refirió hacia a la nueva autoridad como un hombre capaz, comprometido y eficiente ante un trabajo difícil.

Comentando que ya era necesario un cambio de autoridad, ya que según él se encuentra “quemado y cansado” aduciendo que es bueno que se integre “sangre nueva.”

Compromiso y responsabilidad del nuevo alcalde, yo creo que él va hacer lo que él puede, es un buen hombre va hacer lo mejor que pueda. es un trabajo difícil ustedes lo saben es difícil ser alcalde no es nada fácil yo, estoy quemado… estoy cansado y creo que es bueno que venga nueva sangre.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.