Alcalde isleño se reunirá con ejecutivos de Aerolínea Southwest

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El alcalde Dorn Ebanks viajara a Texas a reunirse con ejecutivos de la Aerolínea Internacional Southwest con el objetivo de traer una aerolínea de bajo costo a este sector.

«El objetivo es crear un tráfico mayor a este sector y que beneficie a la población de Roatán» dijo Ebanks.

Esta iniciativa surge porque dentro de las limitantes que muestra la isla para atraer la inversión esta el alto costo del transporte aéreo.

La aerolínea Southwest nace el 16 de marzo de 1967 y su director ejecutivo es Gary Kelly es una aerolínea de bajo costo de Estados Unidos, es la mayor aerolínea de los Estados Unidos por número de pasajeros domésticos transportados al año.

Southwest, es la sexta mayor aerolínea de los Estados Unidos por ingresos, mantiene la segunda mayor flota de aviones de pasajeros de todas las aerolíneas comerciales del mundo.

Southwest practica un modelo de negocio muy rentable e inusual en las aerolíneas tradicionales: vuela muchos trayectos cortos, con rápidas rotaciones en los aeropuertos secundarios (más eficientes y menos costosos) de las grandes ciudades y usando principalmente un único tipo de avión, el Boeing 737.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.