Alcalde isleño nombra embajadores de buena voluntad para EU y Dinamarca

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El Alcalde Municipal de Roatán Dorn Andy Ebanks nombró este viernes a dos extranjeros residentes de la isla como embajadores de buena voluntad para Estados Unidos y Dinamarca.

La primera embajadora en ser nombrada fue la estadounidense Lisa quien ha habitado por muchos años en esta isla, de la misma manera fue nombrado embajador de buena voluntad el señor Henry Jenson de Dinamarca.

“Esto va crear lazos muy fuertes en vista de que ellos cuentan con muchos recursos que aportan a los países del tercer mundo en vías de desarrollo, otros países han estado captando estos recursos y ayuda, a través de esta cercanía y estos lazos”, apuntó el alcalde.

Asimismo dijo que con esta vinculación se puede aprovechar mucho en materia económica, inversión en educación y en salud.

“La vida descanza en soñar y tener pasión por su sueño que su sueño se aferre y de esa manera expresar lo que desea hacer, y por eso las personas llegan a acompañarlo en ese sueño”. Manifestó Ebanks.

Ademas dijo que con estos dos nombramientos ya son tres los extranjeros a los que se les ha encomendado esta tarea, siendo el primero el Doctor de origen peruano Julian Palacín.

Ya se han dado los primeros resultados y es mas ya hay personas de otros países del viejo y nuevo continente que desean subirse a este barco, para contribuir dentro de este espacio.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.