Alcalde inspecciona bombas de agua en Hottest Sparrow

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El Alcalde Dorn Ebanks, junto con el regidor Marcos Nelson y el técnico Anain Cervantes se acercaron a la comunidad de Hottest Sparrow para inspeccionar su nuevo tanque y bombas de agua.

Respecto del área de cobertura en que se piensa utilizar este tanque, el Alcalde declaro: “este tanque va a ser útil para suministrar o abastecer de agua a la comunidad de Hottest Sparrow, muy probable que pueda asistir a Mud hole, pero mas que todo lo vamos a concentrar para el suministro de Hottest Sparrow. También puede asistir a la comunidad de Corozal, pero vemos nosotros si allí vamos a continuar desarrollando viviendas, va a crecer la demanda, entonces no queremos sobrecargar ni tampoco comprometer pues de una manera irresponsable, que le vamos a suministrar el agua a las tres comunidades cuando en verdad en tres o cuatro años nos encontramos con el mismo problema.”

Este tanque se alimenta con agua de pozo y esta diseñado de una manera que pueda recolectar el agua de lluvia. Cuenta con una capacidad de 23 a 25 mil galones de agua, los cuales se piensa en algún momento futuro ampliar a 35 mil galones con un tanque auxiliar.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.