Alcalde Dorn Ebanks dedica primer día de trabajo a población isleña

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

A tempranas horas de la mañana se hizo presente a la Alcaldía Municipal de Roatán el Alcalde Dorn Ebanks quien dedico su primer día de trabajo a atender las peticiones del pueblo isleño.

Ebanks muy amablemente saludo a todas las personas que lo esperaban a las afueras de la alcaldía y procedió a atender primeramente a las damas.

El edil se reunió con estas personas en la sala de conferencias de la alcaldía donde hizo hincapié en que habrán oportunidades de empleo, pero que ya existen puestos previamente otorgados.

Además dijo que el señor David Bodden estará recibiendo los Curriculum Vitae que posteriormente serán evaluados y las personas que cumplan con los perfiles requeridos serán sometidas a exámenes que confirmaran sus capacidades.

Ebanks afirmo que vendrá la creación de una cooperativa de mujeres, con el objetivo de que las féminas se conviertan en personas generadoras de oportunidades.

“Yo quiero que las mujeres aquí en Roatán no sean solamente asalariadas, sino que sean emprendedoras, empresarias, que ganen más salarios; entre risas dijo que “en vez de que anden persiguiendo a los hombres ellos las persigan a ustedes” aseveró.

De igual manera el edil se refirió al operativo masivo de limpieza que se estará desarrollando en las distintas comunidades que comprenden este municipio, para el cual va necesitar del apoyo de la población ya que será un trabajo remunerado.

Ebanks aseguro que este primer día será dedicado a atender al pueblo con el objetivo de que la población sepa que esta municipalidad es su casa y que yo estare aquí para ellos.
“Este día lo estoy dedicando exclusivamente a mi pueblo y que sepan de que esta es su casa y que yo estaré aquí para ellos” afirmó.

Ebanks concluyó diciendo que el horario de atención municipal se mantendrá igual que en años anteriores.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.