Alcalde de Utila asegura tener pruebas que respaldan su inocencia

0 136

Utila, Honduras.

El alcalde de Utila Troy Bodden aseguró en conferencia de prensa tener pruebas físicas que respaldan su inocencia de las acusaciones vertidas por la vice alcaldesa y cuatro regidores de esa corporación.

Ahora nos toca a nosotros aclarar las cosas “Tenemos todas las pruebas físicas por parte del AMHON, tuvimos que esperar un rato que el AMHON nos diera técnicos para venir y hacer todo el informe de lo que ha acusado el TSC han dicho borrones millonarios”.

Según Bodden han manifestado que él ha borrado sus 8 o 10 empresas por lo que la firma auditora Guzmán y asociados pasaron semanas revisando papel por papel a fin de comprobar la veracidad de las denuncias.

“El señor Troy Bodden ha borrado sus 10 empresas esa información la tenemos en papel bien clara, la firma auditora Guzmán y Asociados ellos pasaron semanas en la municipalidad viendo papel por papel viendo donde están estas denuncias”.

El funcionario indicó que los regidores tenían claro la intención de dañar la isla ya que si manchan la imagen de él manchan a la isla.

“Pero los regidores tenían claro un trabajo para hacer y era dañar la isla, porque cuando manchan mi imagen manchan Utila, porque yo soy el que respondo por la oficina principal que es la municipalidad”.

Bodden añadió que ya con los documentos presentados se espera la respuesta del Tribunal Supremo Electoral.

“Ahora la contestación la tiene el TSC y ahora me toca a mí decir mi parte de la historia esto le ha hecho un daño no solo a la municipalidad, sino al pueblo de Utila.

Por otra parte dijo que el TSC actuó de forma irresponsable al dar información sin la papelería que la respaldara.

“El trabajo por parte del tribunal fue bastante irresponsable en dar información sin dar la papelería que puede respaldar”.

Bodden ejemplifico su situación diciendo “No puedo hacer la rendición de cuentas, porque no tengo la papelería con que hacerlo y sin la rendición no pueden hacer una transferencia”.

El edil concluyó diciendo “Yo nunca me preocupe en esa área, porque mi intención nunca fue meterme a esa oficina para abusar de ella, yo no tengo necesidad de eso.

Estamos listos para aclarar punto por punto, cada denuncia que ellos han hecho es bien fácil contestarlas. Yo con pruebas físicas estoy listo para enseñarle a todo el país que si yo digo algo es porque tengo las pruebas físicas que me respaldan”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.