Alcalde de Trujillo: “Estamos listos para recibir la caravana Viajando Por Honduras”

Trujillo, Honduras.

0 567

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 “Estamos listos para recibir este sábado a los turistas que llegarán en la caravana Viajando Por Honduras. Los haremos sentir como en casa”, dice Héctor Mendoza, quien ganó la alcaldía de Trujillo

El jefe de la comuna de ese paradisiaco lugar aplaudió  la iniciativa de impulsar el turismo en esta zona, por lo tanto, aseguró que “estamos muy positivos y optimistas con el Corredor Agrícola; sabemos que Trujillo ha sido beneficiado con este proyecto”.

“Trujillo ha crecido mucho y eso lo demostró en la pasada Semana Santa, con un aumento del 15 por ciento en Turismo, algo que nunca había pasado”, añadió.

Seguidamente agregó que “Somos uno de los lugares más visitados en el país debido a esta carretera del Corredor Agrícola; recordemos que gracia a este proyecto se han acortado las distancias”.

Feria trujillana

El alcalde trujillano exhortó a que se sumen más turistas para que puedan disfrutar de las bellezas naturales y desde luego de la Feria Patronal en honor a su santo patrón, San Juan Bautista.

“Tenemos lugares hermosos como nuestra bahía, el parque nacional, monumentos coloniales, el banco de las estrellas, entre otros”, apuntó Mendoza, visiblemente orgulloso.

Mendoza confirmó que para este evento “Viene una gran cantidad de alcaldes que nos visitarán y esto vendrá a generar un gran impacto en la economía local con la presencia de los turistas”.

“Nuestros hoteles están listos para atender a los tur para este evento y además coincide con nuestra feria patronal San Juan Bautista”, confirmó.

Los trujillanos están preparados para recibir con los brazos abiertos a los turistas, esperando se lleven la mejor impresión no solo de las bellezas naturales de la zona, sino también de la amabilidad y calidad de servicio que ofrecen sus habitantes.

¡En Trujillo habrá fiesta y de la buena!

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.