Alcalde de Tocoa: Para expulsarme de Libre tienen que presentar pruebas en mi contra

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Tocoa, Colón, Adán Fúnez, declaró este miércoles su disposición a someterse a cualquier investigación por parte de la asamblea de su partido, Libertad y Refundación (Libre), para verificar cualquier requerimiento. Esta reacción surge tras un comunicado del Tribunal de Honor de Libre, que señala un posible incumplimiento de los estatutos del partido en el poder.

Fúnez afirmó que tiene derecho a su defensa y exigió la presentación de pruebas que respalden las acusaciones de traición a los principios éticos y la ideología fundadora de Socialismo Democrático de Libre. «Seguiré apoyando las decisiones que el pueblo quiera para el departamento de Colón», sostuvo el edil, evitando mencionar a los responsables detrás de las acusaciones, las cuales catalogó de «informales» debido a la falta de firmas.

El alcalde enfatizó su compromiso con la ley y su apertura a las inversiones en la región. «Hay un ala de Libre que es radical, pero nosotros seguimos trabajando por el pueblo en primer lugar», señaló Fúnez, destacando su enfoque en el bienestar de la comunidad de Tocoa.

Fúnez reiteró su disposición a colaborar con cualquier investigación interna y subrayó su lealtad a las decisiones populares y al desarrollo del departamento de Colón.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.