Alcalde de Santa Rosa de Copán a favor que se eleve a rango constitucional la PMOP

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El alcalde por el partido Liberal de Santa Rosa de Copán, Aníbal Erazo Alvarado, dijo categóricamente que “estoy de acuerdo que se eleve a rango constitucional la Policía Militar del Orden Público (PMOP), independientemente del color político, tenemos que ver el beneficio de la gente y de su seguridad”.

Erazo se sumó al apoyo de otros alcaldes de Copán y de varios departamentos del país, y expresó que “nuestra ciudad es una de las más seguras de nuestro país y ahora más que nunca que vemos la presencia de la Policía Militar en las calles, la gente se siente con más confianza”.

Añadió que la operatividad de la Policía Militar viene a fortalecer en un 100 por ciento la seguridad en el municipio, al ver a los efectivos en las calles, ya que la gente se siente satisfecha.

Asimismo, consideró que la PMOP es un brazo derecho en su trabajo en la corporación municipal, y “estoy de acuerdo con que se eleve a rango constitucional siempre y cuando no se contraponga a la Constitución y sea para beneficio de la población, yo no le veo ningún problema”.

“Por el margen de imperfección que puede tener como ser humano yo le doy al Presidente del uno al diez, un ocho por ciento en el tema de combate el flagelo de inseguridad, la delincuencia y el crimen organizado”, concluyó.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.