Alcalde de Roatán se reúne con patronatos de la isla

Coxen Hole, Roatán

0 433

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Con el objetivo de mantener una relación con las diferentes comunidades que integran el Municipio de Roatán, el Alcalde Jerry Hynds, a través del Departamento  De Desarrollo Comunitario, convocó a una importante reunión a los distintos patronatos organizados de la isla.

La reunión se realizó en las instalaciones del Restaurante Municipal, en donde el Jefe Edilicio, aprovechó la oportunidad para expresar a los líderes comunitarios su compromiso de trabajar en cada comunidad de nuestro Municipio.

De igual forma, aceptó  que este año será un poco difícil brindar las ayudas, como el desearía, debido a las dificultades  económicas que enfrenta la comuna isleña, sin embargo prometió que para el próximo año cada comunidad será beneficiada porque el junto  a su corporación elaborará su propio presupuesto, el cual incluirá proyectos a cada comunidades, de acuerdo a sus necesidades.

En la reunión se explicó a los patronatos la forma en que deben estar organizados, los requisitos que deben cumplir para poder ser juramentados por la Alcaldía de Roatán.

Es importante destacar que debido al poco espacio disponible, se dividieron las comunidades para sostener la reunión con el Alcalde, por lo que próximamente se reunirán con otras comunidades del Municipio.

Entre los Patronatos que asistieron están: West End, Sandy Bay, Flowers Bay, Brisas del Valle, Franco Flat, Corozal, Mud Hole, Crow Fish Rock, Willie Warren, Coxen Hole, French Kay, Gravel Bay, entre otros.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.