Alcalde de Roatán se Reúne con junta directiva de la CCIIB

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diversos temas de interés fueron abordados con miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía, en la cual también participó el gobernador político del departamento.


El tema de seguridad es el que mantiene a la población a la expectativa, pero también a los empresarios isleños, por lo que el alcalde Ronnie Richard Mcnab, manifestó “como alcaldía agradecemos su preocupación en este tema, creo que todos deseamos una isla segura en todos los aspectos, es por eso por lo que estamos trabajando de la mano con las autoridades policiales para fortalecer la seguridad y confianza en nuestra isla.

Hemos reiterado que nuestra administración apoyará con todo lo que sea necesario para fortalecer la seguridad en Roatán” manifestó McNab.


Asimismo, se les informó sobre el avance de la construcción del moderno Hospital Roatán.


También el alcalde detalló sobre su intención de crear una escuela para marinos, ya hay un acercamiento con la Dirección de Marina Mercante, lo que indica que muy pronto este proyecto será una realidad. El alcalde les comentó acerca del proyecto de reparación de centros educativos en nuestro municipio.
En obras de infraestructura el alcalde mencionó sobre algunos proyectos que están listos para ser licitados tal y como lo indica la ley.


La reunión los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía, el alcalde, gobernador y representante de la Cámara de Turismo intercambiaron ideas en beneficio de la población isleña.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía Ricardo Merren reitero que en la reunión sostenida con el alcalde y otras autoridades se tocaron temas de interés como la seguridad por lo que él dejo claro que se esta trabajando en fortalecer la seguridad y prevenir casos de violencia en la isla.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.