Alcalde de Roatán reconstruirá y construirá guarderías en beneficio de familias isleñas

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actual alcalde de Roatán Ron Mcnab busca la reconstrucción y construcción de nuevas guarderías con el fin de ayudar a las familias isleñas con el cuidado de sus niños cuando sus padres se encuentren trabajando.

Luego de declarar que anteriormente no se les había dando el enfoque necesario a la niñez en el departamento insular, la construcción de las guarderías viene a reforzar ese ámbito. Pues las guarderías son muy importantes para el desarrollo de la niñez, ya que la guardería  infantil no es únicamente un lugar donde se cuida a los niños, sino que es un espacio donde se trabaja con ellos diariamente. Por eso es muy importante que las guarderías estén renovadas para los niños, ya que ahí iniciará su aprendizaje.

“Queremos darle a una oportunidad de que tengan un espacio en el que se pueda estar, compartir y aprender. Vamos a hacer lo que nosotros podamos como municipalidad”, expresó Ron Mcnab a Diario Roatán.

También garantiza que los niños están bien cuidados favorecer el desarrollo físico, cognitivo, afectivo y social de los niños y las niñas, dentro de un ambiente de respeto a sus derechos, de cordialidad, calidad y calidez en el trato. De igual manera  tendrán los alimentos necesarios en sus meriendas.

(Visited 136 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.