Alcalde de Marcala: el respaldo les será devuelto con mucho trabajo

0 352

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Tras una intensa contienda electoral, Juan Manuel Melgar Hernández recibió el bastón de mando de manos de la ex vicealcaldesa, Erica Pereira y la banda municipal por el gobernador departamental de La Paz, René Melgar, lo cual lo acredita como alcalde municipal de Marcala, para el período 2022-2026.

Los actos se celebraron en el salón «Alma Lenca», ubicado a escasas cuadras de la alcaldía municipal, que fue completamente abarrotado en apoyo al nuevo jefe edilicio.

Melgar Hernández es acompañado por la vicealcaldesa, Ana Lucía Castro López y su cuerpo de regidores en su orden: Dina Milagro Tomé Molina (Partido Nacional), Rigoberto Hernández Villatoro (Partido Liberal), Francisco Salvador Bautista Chávez (Libre), Renieri Alejandro Rodríguez Lara (PN), Ledy Suyapa Pacheco Santos (PL), Elsa Margarita Sorto Bautista (Libre), Carmen Georgina Bautista Claros (PN) y Laura Patricia Vásquez Pineda (Partido Salvador de Honduras).

En su discurso, el nuevo alcalde de la “ciudad del café” anunció que «serviré al pueblo marcalino, esperando conformar un equipo de trabajo integrado por hombres y mujeres profesionales de este municipio con la única consigna de servirle a ustedes con eficiencia, el respaldo les será devuelto con mucho trabajo para lograr el desarrollo sostenible del municipio”.

De las manos de Dios, acompañado por su familia, la sociedad civil, empresa privada, la Cámara de Comercio de Marcala, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, prometió que “la gestión nuestra estará concentrada en el diálogo, mejoraremos mucho y trabajaremos para que Marcala sea la ciudad anhelada». 

(Visited 250 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.