Alcalde de La Lima se une a movimiento de Tito Asfura

0 103

El alcalde de la ciudad de La Lima, Santiago Motiño se adhirió al Partido Nacional y al Movimiento Unidad y Esperanza que impulsa la precandidatura el empresario y alcalde de la capital, Nasry Asfura.

El edil limeño fue juramentado este fin de semana por la presidenta del comité departamental del Partido Nacional- en Cortés, Martha Julia Gutierrez en presencia del máximo líder del movimiento y Daniel Otero miembro del directorio nacional de campaña.

“Me sumo a Unidad y Esperanza porque creo Papi a la Orden, un líder que con su ejemplo y honestidad nos ha enseñado que las cosas se pueden hacer bien en favor del pueblo”, argumentó.

El edil de la “capital del oro verde”- como se conoce a la La Lima, expresó que para tomar esa decisión sostuvo varias reuniones con su dirigencia y decidieron juntos apoyar a Tito Asfura ya que es un hombre que puede ayudarles a transformar a ese municipio en una ciudad de desarrollo y oportunidades para todos.

“No fue una decisión fácil, pero uno se debe a su gente y yo escuché la petición de mi gente que ve en Papi a la Orden, un hombre honesto y trabajador que nos puede guiar por un verdadero camino de desarrollo comunitario”, sostuvo el edil limeño.

Santiago Motiño fue electo alcalde de La Lima, por el partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), para periodo 2018-2022- pero hasta el sábado integró a esa organización política ya que ahora buscará la reelección a la comuna limeña en el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.