Alcalde de La Ceiba propone suspender por seis meses la tasa vehicular y conforman comisión

0 85

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de La Ceiba, Atlántida, Bader Dip, este lunes presentó una propuesta de suspender por seis meses la tasa vehicular, la misma iniciaría el próximo año.

En dicha reunión que en su momento estuvo caldeado los ánimos, se nombró una comisión conformada por varios sectores, aunque al Movimiento Social Organizado (MOSO) no le parece la idea de formar parte de la misma.

«Creo es un error, ellos (MOSO) deberían reconsiderar su postura y es la segunda vez que se les invita a formar parte de la comisión para abordar el tema, deben respetar la voluntad de los demás grupos», exhortó el jefe edilicio.

En ese sentido, llamó a la población ceibeña ser veedores sobre cómo desarrollar a la ciudad de La Ceiba.

«Todos están de acuerdo con los proyectos que les planteamos y de construir los puentes que se necesitan, y por ende se llegó al punto de conformar una comisión para que revise toda la información», añadió el entrevistado.

«Se trata de construir proyectos y metas alcanzables, porque yo no quiero esperar 20 años para que el gobierno central nos construya la obra; nosotros lo podemos hacer para beneficiar a toda la población y no solo al sector Este», manifestó Dio.

No obstante, el alcalde dijo, «si hay una propuesta de cómo conseguir los fondos, pues reto a la Cámara de Comercio y a MOSO que consigan la plata».

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.