Alcalde de Juticalpa comparecerá este lunes a audiencia inicial

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En medio de protestas por la detención del alcalde de Juticalpa y presidente del Fútbol Club Juticalpa equipo recién ascendido a la Liga Nacional, Ramón Daniel Sarmiento, comparecerá este lunes en audiencia inicial ante las autoridades correspondientes.

En torno al tema, Raúl Sarmiento, hermano del acusado manifestó, que esperan la libertad del imputado, confiando primeramente en la justicia divina y luego en la defensa de sus abogados.

Empero a los señalamientos a que su hermano fue capturado por tener un supuesto armamento en su casa, Raúl Sarmiento negó de forma enfática las aseveraciones vertidas en contra del edil juticalpense.

En ese sentido, y ante los medios de comunicación, el entrevistado presentó un informe que según él, indica, que solo fue encontrada un arma de fuego y 45 proyectiles en el interior del vehículo y que no andaba en posesión de la misma, ya que su hermano se encontraba en su propia habitación.

“Con mi cara en alto y como diputado al Congreso Nacional le hago un llamado al presidente Hernández para que ponga los bueno oficios en este tipo de casos y al mismo tiempo, exijo la libertad de mi hermano, ya que no tiene nada que esconder”, sostuvo, el parlamentario nacionalista.

Para finalizar dijo, que esperaba a que su familiar no le dicten auto de prisión por que no la situación no lo ameritaba.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.