Alcalde de Guanaja extiende toque de queda absoluto por 48 horas

0 379

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde este lunes a partir de las 8:00AM hasta el miércoles 24 de junio a las 8:00AM el alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller, determinó por precaución al COVID-19 extender el toque de queda absoluto en toda la isla.

También informó que las medidas se dieron luego de que una persona saliera positiva de coronavirus en una embarcación que se dirigía a Guanaja, llamada Ocean’s Father, por lo que todas las personas que estuvieron en contacto con la tripulación se les aplicará las pruebas necesarias.

‘‘Se les aplicará pruebas rápidas a todas las personas de la Municipalidad, Fuerza Naval, y familiares de tripulantes de la embarcación que estuvieron en toda la operación de esta embarcación’’, comentó Miller.

Un dato relevante es que se prohibió la circulación de lanchas, con la excepción de las municipales y las que operan la Fuerza Naval con su base en Guanaja, además del cierre total de comercios y restaurantes.

Se le recuerda a la población en general portar su mascarilla en caso de salir por cualquier emergencia que se presente.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.