Alcalde de Dallas apoya promover a Honduras como destino de inversiones

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Presidente Hernández recibe respaldo de alcalde de Dallas para promover a Honduras como destino de inversiones

– El mandatario agradeció el trato que el estado de Texas le ha dado a la comunidad hondureña, en especial a los migrantes.

Dallas (Texas), Estados Unidos.

El presidente Juan Orlando Hernández recibió hoy el respaldo del alcalde de la ciudad de Dallas, Texas (EEUU), Mike Rawlings, para promover a Honduras con los empresarios de todo ese condado en materia de inversión, turismo y energía.

Por espacio de una hora, el mandatario hondureño le expresó a Rawlings que Honduras ya cuenta con un paquete de leyes para fomentar la inversión nacional y extranjera, lo que permite seguridad jurídica a las industrias.

«La reunión con el alcalde sirvió como escenario para que se reafirme los lazos de amistad y agradecimiento con el estado de Texas por el especial trato en favor de los migrantes hondureños», afirmó Hernández.

Agregó que el turismo y la producción de energía a base de gas son los rubros en los que los empresarios del condado de Dallas podrían invertir en el país.

En el encuentro también participaron el canciller, Arturo Corrales, y el ministro coordinador del Gabinete de Gobierno, Jorge Ramón Hernández.

Al término de la reunión, el alcalde Rawlings le entregó al presidente Hernández una pelota y la camiseta del equipo de baloncesto del Dallas Mavericks, personalizada y firmada por el jugador alemán Dirk Nowitzki

Por su parte, el dignatario le entregó a Rawlings un juego de lápices tallados en madera preciosa hondureña.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.