Alcalde Carson Dilbert solicita ayuda a primera dama para pavimentar calle hacia Camp Bay

0 345

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la visita de la primera dama de la nación, Ana García de Hernández, a la isla de Roatán con el objetivo de brindar diversas ayudas, se reunió con el alcalde de José Santos Guardiola, Carson Dilbert, el cual aprovecho la oportunidad de pedirle su apoyo para la pavimentación de la calle hacia la comunidad de Camp Bay.

Carson Dilbert, alcalde de Santos Guardiola.

‘‘Públicamente quiero pedirle a la primera dama que nos ayude con la pavimentación de la calle hacia Camp Bay, misma se empezó a trabajar en junio del 2018’’ manifestó Dilbert.

El edil indicó a la primera dama que desea que la petición sea transmitida de su parte al mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, porque dijo que él tiene la voluntad y potestad para brindar su ayuda.

‘‘La pavimentación a la calle sería el despegue económico de este municipio que hemos empezado a trabajar desde el año pasado’’ remarcó el alcalde de Santos Guardiola.

Para culminar, este 2019 detalló que desea construir el muelle de Port Royal para que el próximo año el municipio cuente con la llegada de barcos cruceros que generen mayores ingresos económicos en la zona.

BL/Diario Roatán

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.