Alcalde Carson Dilbert: Estamos trabajando con transparencia total

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Oak Ridge, Roatán.

El alcalde Carson Dilbert dijo que se está trabajando transparentemente en todo aspecto en el municipio de Santos Guardiola.

Dilbert comento que la comuna de Santos Guardiola estos cuatro años le pertenece al pueblo no a las autoridades.

“Estamos trabajando transparentemente en todo aspecto porque la municipalidad de Santos Guardiola en estos cuatro años pertenece al pueblo no a las autoridades”.

El edil manifestó que se han desarrollado varios cabildos abiertos donde le informan al pueblo cuánto dinero entro, como se invirtió y en que se invirtió.

“En todos los cabildo abierto hacemos una rendición de cuentas e informamos al pueblo cuánto dinero entro, como lo invertimos y en que lo invertimos, una transparencia total”.

Por otro lado Dilbert indico que ha estado trabajando en el tema de las transferencias para que estas lleguen a este sector de Santos Guardiola y que se prevé que en julio o en agosto se contará con estos fondos.

“Hace dos semanas yo fui a Tegucigalpa y según las autoridades de la AMHON en julio o agosto se normalizará el tema de transferencias.

El funcionario admitió que por falta de presupuesto han disminuido en la ejecución de proyectos, pero que aún con la limitante siguen trabajando.

“No hemos parado de realizar proyectos, no estamos haciendo la cantidad de antes por la falta de fondos pero si estamos haciendo”.

Dilbert concluyó diciendo que el último de este mes de junio se inaugurará un proyecto de agua en la comunidad de First Bight.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.