Alcalde Carson Dilbert confirma que buscará la reelección

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actual edil del municipio de Santos Guardiola, ubicado en el departamento de Islas de la Bahía, Carson Dilbert, confirmó que buscará nuevamente la alcaldía de dicha zona, esto para terminar tres proyectos, que asegura le quedan pendiente.

«Voy a participar, Dios primero, una vez más. La razón por la cuál es porque tengo tres proyectos que ya hemos iniciado y no he podido terminarlo y me gustaría terminar esos tres proyectos antes de que me salga de la muni. Uno es el muelle de cruceros en Port Royal; ese proyecto generaría bastante empleo para la población del municipio. Dos, la pavimentación de la calle hasta la playa de Camp Bay porque allí es donde tendríamos en el municipio los hoteles, condominios y todo el desarrollo; son dos proyectos que el municipio necesita».

El alcalde mencionó que con el muelle de Roatán, la población y el comercio de Santos Guardiola también se beneficia con la llegada de cruceros, directa e indirectamente, pero remarcó que ellos necesitan su propio muelle para generar un comercio directo para sus pobladores.

Corriente

Dilbert, al ser un alcalde por el Partido Liberal, confirmó a los medios de comunicación que se postulará para la precandidatura política por el movimiento del empresario sampedrano.

«La corriente donde estamos inclinados con quien va, es con Yani Rosenthal. Ya tuvimos una platica y eso ya está definido. Gane o pierda, nosotros vamos con Yani».

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.