Alcalde capitalino pide disculpas por tráfico vehicular

0 119

Tegucigalpa, Honduras.

El alcalde del Distrito Central Nasry Asfura, pidió a la población capitalina paciencia y comprensión ante los congestionamiento vehiculares que se dan en las zonas donde se construyen puentes a desnivel, así como otras obras viales en Tegucigalpa.

“Pido disculpas por el tema del tráfico vehicular; lo dije desde un principio que en los próximos 14 meses iba ser difícil, porque vienen mas pasos a desnivel, calles de concretos, bacheos, micro-carpetas asfáltica, vendrán varias cosas para la ciudad capital por medio de los impuesto que se recaudan”, apuntó, Asfura.

Indicó que el año pasado se invirtió unos 480 millones de lempiras, pero que este período será de casi 700 y en los años 2016-2017, la inversión sera mayor y que espera que al terminar su período las mismas no sean menor de 2 mil millones de lempiras en obras.

En cuanto a los daños que provocaron las lluvias el día de ayer, el edil capitalino dijo que han sido pocos como ser en la Colonia 1 de Diciembre y tres casas en riesgo por lo que se revisará que se hará hacer con al muro que cedió en el sector antes referido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.