Alcalde advierte que si gobierno no resuelve problema vial ellos lo resolverán

0 205

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El alcalde de Roatán Dorn Ebanks advirtió que si gobierno central no apoya con la pavimentación de la principal carretera de la zona ellos tomaran la responsabilidad.

“Si el gobierno no resuelve las carreteras vamos nosotros a resolver, pero vamos a decirle al pueblo hondureño que en Roatán estamos nosotros resolviendo sin esperar el gobierno central”.

De igualmanera realizo un llamado a Coalianza a respetar y a honrar el compromiso de un trabajo conjunto mediante un contrato que lograría pavimentar un tramo de carretero de 30 kilómetros de 15 centímetros de grueso y de cemento hidráulico.

“Hacemos un llamado a Coalianza a respetar y honrar el compromiso de un trabajo conjunto con un contrato, en donde habrá una alianza publico privada, para que podamos hacer 30 kilómetros de carretera de 15 centímetros de grueso y de cemento hidráulico”.

El edil comento que las reparaciones de las calles que se han ejecutado en menos de dos años han sido cubiertas totalmente por la municipalidad y que en ningún momento han bajado la guardia ya que continúan participando en el bacheo actual.

Ebanks concluyó diciendo que la comuna ha apoyado con maquinaria, material y personal para ejecutar los trabajos.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.