Alcadia de Roatán y Corporación Azteca firma convenio que traerá pizarras inteligentes para la educación del municipio

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ron McNab firma acuerdo de cooperación entre la alcaldía de Roatán y Corporación Azteca con el fin de mejorar la calidad educativa del municipio. Pues dicho acuerdo incluye la digitalización de la educación a través de pizarras inteligentes para los maestros de la isla. 

Corporación Azteca garantiza que el hacer uso de herramientas tecnológicas, hará que los niños y jóvenes tengan una mejor interacción que beneficiará su aprendizaje. Ya que, a través del uso de una pizarra interactiva en el idioma inglés, los docentes tendrán una mejor herramienta para impartir sus clases.

Lea también: Fundación Zamora Terán firma convenio para la creación de “Roatán Digital”

Corporación Azteca y alcaldia de Roatán
Representantes de Corporación Azteca

“Lo que firmamos hoy es un acuerdo para llevar la digitalización a diferentes aulas del municipio. El uso de estas pizarras interactivas para sus lecciones viene siendo un conjunto con el acuerdo que firmamos con Zamora Terán y Banco Lafise, los cuales llevarán una tablet a todos los niños del sistema educativo”, comentó Mcnab. 

Se estima que todos estos proyectos entren en función para el año 2023, Y se estima que un aproximado de 5,800 tablets serán entregadas en los diferentes centros educativos de la región.  

Así mismo, Mcnab señala que esta es una de las mejores condiciones para que los estudiantes aprendan. También que los maestros no se queden atrás y se puedan unir a la era digital que está por llegar a Roatán.  

Siga leyendo: Roatán Digital, el programa que busca llevar tecnología a las escuelas de I.B.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.