Alberts Elis podría jugar en importante liga europea

0 408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El representante del jugador hondureño Alberth Elis, Daniel Solís, informó que el actual futbolista del Houston Dynamo, podría emigrar en los próximos días a una liga de gran nivel de Europa.

Solís expresó “con Alberth ha habido un par de ofertas que se han puesto sobre la mesa del Houston Dynamo, es un jugador que está dando de qué hablar en el mercado de la MLS”.

Además, agregó que “sabemos que es un poco complicado porque su fichaje fue alto, tiene muchas posibilidades de moverse en este mercado de verano, se está trabajando y estamos muy cerca de lograr algo”.

El también vicepresidente de la compañía FutbolConsultants apuntó que “como ustedes se dieron cuenta a principio de año, había una oferta de Turquía; ahorita seguimos con dos de las seis ligas fuertes de Europa, no puedo decir exactamente el país pero sí es un mercado fuerte”.

“son dos países diferentes y con un gran potencial futbolístico”, razón por la cual el futbolista catracho “está tranquilo, solo se preocupa por rendir en el Houston Dynamo y cuando le toca con la Selección”, añadió el representante de la Panterita Elis. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.