Alberth Elis y Kevin Álvarez completarán su ciclo en selecciones menores

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alberth Elis y Kevin Álvarez son cómplices en todo. Dentro y fuera del campo. En al autobús, en la concentración. Nunca se separan y como hacerlo si llevan juntos ya casi cinco años entre el Olimpia, las selecciones Sub 17 , Sub 20 y ahora Sub 23.

Los dos futbolistas catrachos son de los pocos afortunados en Honduras de haber completado el ciclo de competencias oficiales a nivel de selecciones menores.

Ambos son mundialistas Sub 17 y Sub 20 y este jueves cumplirán el sueño de jugar en unas olimpiadas, algo que los dos están disfrutando al máximo.

Estuvieron en Emiratos Árabes en el 2013, donde Honduras accedió a los cuartos de final en ese torneo firmando una actuación épica bajo el mando de José Valladares. El año anterior pudieron ser parte de una gran aventura viajando a Nueva Zelanda para la Copa del Mundo para menores de 20 años y hoy están en Río de Janeiro.

A tan corta edad (20 años) es todo un honor. «Estas son las bendiciones de Dios y hay que aprovecharlas al máximo», dice Elis, atacante hondureño.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.