Alberth Elis podría jugar en la Premiere League

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según el portal West Ham Updates, El West Ham de la Premier League sigue siendo el club que más cerca estaría de fichar al hondureño Alberth Elis. Por los momentos están esperando el descenso de Burdeos de Francia para poder lanzarse por el fichaje del delantero catracho. Asegurando que los Hammers conocen que, si Les Girondins pierde la categoría, Elis se marchará del equipo galo.

“West Ham está entre los clubes en la mezcla para el delantero hondureño Alberth Elis. El jugador de 26 años está actualmente cedido en el Burdeos por el Boavista con una opción de compra, pero es probable que el equipo francés descienda, lo que significa que Elis no querrá quedarse”, escribió en su Twitter.

De acuerdo al portal inglés HITC, el West Ham pagaría alrededor de 21 millones de euros pare llevar a Alberth Elis a la Premier League. El equipo que dirige David Moyes marcha séptimo de la clasificación, por lo que la próxima temporada jugará UEFA Conference League.

La “Panterita” ha admitido varias veces que su sueño es jugar en Inglaterra, sin embargo, tendrán competencia para hacerse con su fichaje, puesto que la Real Sociedad y el Rayo Vallecano en España, quieren también los servicios del veloz atacante catracho.

El equipo donde milita el delantero hondureño, incrementó su crisis en la temporada luego que cayera con una estrepitosa goleada de 4-1 ante el Angers, resultados negativo que prácticamente lo sentencia a descender, por lo que necesitaría de un milagro para que esto no suceda en los próximos juegos.

El histórico equipo francés, que ya sabe que es coronarse campeón de Francia en seis ocasiones, volvió a perder, tiene la última jornada para evitar el fracaso y lo hará sin el atacante centroamericano Elis, que desde hace dos meses se supo que se perdería lo que queda del certamen por una lesión.

El Burdeos sumó su quinta derrota consecutiva en la campaña, de estos cuatro han sido caídas y un empate, mala racha que lo ha sentenciado y lo ha hecho caer al vigésimo lugar con 27 puntos, aunque a pesar de eso aún tiene posibilidades de salvarse, aunque lo más que puede llegar es a la zona del playoff por la permanencia.

El equipo del catracho aún tiene dos jornadas más para salvarse y superar al Saint Etienne que es su rival directo, pero para eso tendrá que vencer al Loriente el sábado 14 de mayo y luego en la última fecha en su visita al Stade Brestois, de lograr los dos triunfos estaría llegando a 33 puntos, que le bastarían para no descender directamente.

(Visited 108 times, 5 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.