Al minuto 71 se reanudará Real España-Marathón este miércoles a puerta cerrada

San Pedro Sula, Honduras

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El clásico sampedrano entre Real España y Marathón, suspendido al minuto 71 el pasado miércoles en el Morazán por invasión y vandalismo de aficionados, se reanudará este miércoles a las 3:00 de la tarde a puerta cerrada.

El gran inconveniente para este encuentro es que la cuarteta arbitral encabezada por Armando Castro no puede acceder a San Pedro Sula debido a las protestas en las diferentes ciudades que están alrededor.

Armando Castro vive en la ciudad de Puerto Cortés y a esta hora del día no ha podido salir, mientras tanto el asistente Luis Paz viaja desde Santa Bárbara y está descartado que llegue además de Wilfredo Yanez quien reside en El Progreso tampoco ha podido salir.

Todos ellos han enviado pruebas (fotos y videos de las protestas) a los encargados de la Comisión de Arbitraje para documentar estos hechos.

Si hay nueva cuarteta serán ellos quienes tomen la decisión si el encuentro se reanuda con un penal como fue la determinación que tomó Castro en el momento en que se suspendió el partido.

Entre los árbitros que pueden tomar el lugar Armando se encuentran Raúl Castro, Héctor Rodríguez, Marlon Díaz y Erick Andino, todos viven en San Pedro Sula.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.