Al menos ocho muertos en tiroteo ocurrido en estacionamiento de El Salvador

0 210

El Salvador.

Al menos ocho personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un tiroteo registrado en una zona usada como estacionamiento de furgones de carga al noroeste de San Salvador, donde trabajaban las víctimas, según informes de la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil.

Según las primeras informaciones de la policía, el único sobreviviente fue un bebé que estaba al interior de un vehículo estacionado cerca de los cuerpos de un hombre y una mujer, que se presume serían sus padres.

La matanza ocurrió en un predio de una colonia del municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, a 25 kilómetros al noroeste de la capital.

La Policía investiga si la matanza está relacionada con el narcotráfico y si las maras o pandillas están involucradas. Porque son los culpables, en la mayoría de los crímenes que se cometen en ese país y tienen vínculos con el narcotráfico y el tráfico ilegal de personas, según autoridades.

Cabe recordar que , la semana anterior ocho pandilleros murieron durante un tiroteo con la policía en el cantón rural El Matazano, en el municipio San José Villanueva, departamento de La Libertad, a 25 kilómetros al suroeste de la capital.

El 2014 cerró con 3 mil 942 asesinatos en el país, mil 429 más que el año anterior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.