Al menos 73 muertos en nuevos enfrentamientos en Alepo

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Han muerto al menos 73 personas en combates que se desarrollan desde el jueves en la zona sur de la ciudad de Alepo, Siria, donde recientemente se han registrado ataques de grupos terroristas como el Frente Al Nusra, facción siria de Al Qaeda.

Activistas detallaron que del grupo terrorista han muerto una 43 personas, mientras que del Fuerzas sirias se han reportado 30 bajas de efectivos.

A la cuenta se suman 12 personas más, entre ella 5 civiles, que murieron a causa de un bombardeo de aviones de guerra en el pueblo de Um al Karamil, al sur de Alepo.

Además del Frente Al Nusra, otros grupos armados como Yund Al Aqsa y los Libres de Sham participaron en el ataque que inició este jueves en Alepo. Con ello, los mercenarios, opositores al Gobierno de Bashar al Ássad, tomaron el control de los pueblos de Jan Tuman, Abu Ruil, Jirbet Hach Azu y Al Jalediya, y dos montes.

Se reportó que ambos bandos (fuerzas sirias y grupos terroristas) usaron artillería pesada en el enfrentamiento por tierra, como misiles.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.