Al menos 41 muertos al despeñarse un autobús en el noreste de Argentina

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Argentina.

Al menos 41 personas murieron la madrugada de este lunes al despeñarse un autobús de la Gendarmería en una carretera provincial de Salta, en el noroeste de Argentina, informó el cuerpo de Bomberos voluntarios local y el director local de emergencias, Ernesto Flores, según Reuters.

El vehículo transportaba una patrulla de policía de fronteras. «Hablamos de 30 muertos», dijo Flores. También resultaron heridas de gravedad 20 personas y otra decena de ellas quedaron atrapadas, informó EFE.

El accidente se produjo pasadas las 2 de la madrugada, cuando el autobús que transportaba unos 60 gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy cayó desde un puente al río Seco.

Personal médico y bomberos de la localidad salteña de Rosario de la Frontera trabaja en las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas, mientras que los peritos investigan las causas del accidente.

El presidente electo Mauricio Macri, envió sus condolencias a las familias de los fallecidos: «Tenemos que mejorar nuestras autopistas para que estas cosas no sigan pasando», dijo a la prensa desde Buenos Aires.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.