Al menos 286 miembros de la Escala Básica obtendrán su ascenso al grado superior inmediato

0 294

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como parte de la constante evolución al interior de la Policía Nacional, 286 funcionarios policiales pertenecientes a la Escala Básica recibirán ascenso a su grado superior inmediato.

Esto debido al desempeño mostrado a lo largo de su trayectoria dentro de la institución policial y como reconocimiento al sacrificio que representa ser policía.

Estos policías tuvieron que realizar una serie de pasos para alcanzar este nuevo logro, desde realizar su curso de ascenso y aprobar diferentes pruebas físicas hasta pasar cada una de las pruebas de confianza.

De igual forma se realizará la condecoración 69 funcionarios más, esto en reconocimiento a su ejemplar labor, comportamiento, don de servicio y calidad humana.

Esta distinción la realiza la Dirección de Recursos Humanos quienes buscan a los mejores hombres y mujeres de la carrera policial para rendirles homenaje.

La ceremonia de ascensos y condecoraciones se encuentra prevista para las 10 de la mañana con la presencia de 10 representantes del total de ascendidos y 10 del total de condecorados, esto para guardar las medidas de bioseguridad y evitar la propagación del Covid-19.

Cada Dirección, Unidad Departamental y Unidad Metropolitana realizará el ascenso y condecoración de sus miembros en sus respectivos lugares de asignación en el territorio nacional.

Para que los familiares e interesados en dicha ceremonia se realizará una transmisión vía Facebook Live en la cuenta oficial de la Policía Nacional y la señal será retransmitida por TNH canal 8.

Las autoridades policiales buscan brindar mejores oportunidades laborales y de desarrollo a sus miembros más destacados sin descuidar las medidas de higiene necesarias durante esta pandemia.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.