Air Panamá busca negocios a largo plazo con Roatán

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Los ejecutivos de Air Panamá continuaron hoy su segundo día de visita a Roatán, Islas de la Bahía, recorriendo la cadena de hoteles de la zona de West Bay y conociendo la infraestructura aeroportuaria con las facilidades que presta la terminal para operaciones de aterrizaje.

“Las reuniones de trabajo que hemos sostenido con los ejecutivos de Air Panamá y los empresarios de turismo de la isla han permitido un avance importante en el objetivo que tenemos de abrir las puertas del turismo suramericano a Honduras a través de Panamá», dijo el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.

El Presidente de Air Panamá, Gregory Novey, dijo por otra parte, que hay 15 millones de personas que quieren viajar y » nosotros somos una línea aérea diferente ofreciendo, en este caso, el destino de Roatán sin tener que hacer escala»

“Yo vine para hacer énfasis en que si estamos sumamente interesados en volar a la isla y ojalá se pueda llegar al principio de un acuerdo pero todavía hay que afinarlo mucho» recalcó Novey.

Air Panamá fue fundado en 1980 y hoy en día es la segunda aerolínea mas grande de Panamá con vuelos charter y regulares a diferentes localidades de Panamá, al igual que vuelos regulares a las ciudades de San José de Costa Rica y Medellín en Colombia.

De concretarse los acuerdos entre Air Panamá, las autoridades y empresarios de Turismo de Turismo, Se estaría consolidando parte de la estrategia en el tema de conectividad aérea, con la facilitación de la llegada de turistas del cono Sur y Europa al país a través de Panamá.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.