Air Europa refuerza su presencia en Honduras al duplicar una frecuencia semanal a S.P.S

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Air Europa refuerza desde esta semana su presencia en Centroamérica al duplicar su presencia en Honduras con una nueva frecuencia semanal a San Pedro Sula, alcanzando así en este destino la misma operativa que en la época precovid.

 Hasta ahora, Air Europa operaba a la ciudad hondureña los jueves, y desde esta misma semana lo hará también los lunes, con el mismo horario que garantiza a la llegada de los pasajeros al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas una buena conexión con el resto de destinos nacionales y europeos a los que vuela la compañía.

“La llegada de la segunda frecuencia de Air Europa es muy importante, una porque estamos recuperando frecuencias y rutas que se habían perdido durante la pandemia pero también porque permite una mejor conectividad con Europa, asimismo atrae a los pasajeros de negocios que viajan con menos pernoctación.” Expresó, Nicole Marrder, ministra de Turismo.

El vuelo de Air Europa llega y sale en un horario temprano a la ciudad de Madrid, en España lo que hace posible realizar todo tipo de conexiones durante el día además permite atraer a diferentes tipos de mercado.

En este primer vuelo de la segunda frecuencia llegaron a San Pedro Sula 275 pasajeros, saliendo hacia la ciudad de Madrid y conexiones un total de 272 personas.

“Esta segunda frecuencia refuerza la confianza y el apoyo que hemos recibido del mercado de Honduras al seleccionarnos como su mejor opción para volar a Europa”, comentó Carlos Conde, Gerente Comercial para Panamá y Centroamérica. “Los niveles de ocupación de los vuelos se ha mantenido en niveles muy aceptables, a pesar de las restricciones que todavía existen para entrar a España”, destacó Conde.

 Air Europa vuela a Honduras con su mejor flota, los Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y de reducir en un 20% sus emisiones y hasta en un 60% su impacto acústico, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar. Con capacidad para 296 pasajeros los Boeing 787-8, y 335 los Boeing 787-9, ambos modelos ofrecen el máximo confort al cliente para que pueda disfrutar de una experiencia única a bordo.

 La compañía aérea prioriza en todo momento la seguridad y el bienestar del pasajero. Por ello, en su afán de garantizar la máxima seguridad y transmitir al cliente la confianza y tranquilidad necesarias para planificar su viaje, la aerolínea ha reforzado sus estrictos protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar su máxima protección. Entre ellas, la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje.

En este sentido, Air Europa ha mejorado su página web y ha desarrollado una nueva app con el objetivo de prestar al cliente un servicio más fácil e intuitivo y mejorar su experiencia con la marca. La aerolínea ha puesto también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades y ha acentuado su política de flexibilización.

Para finalizar la ministra Marrder comentó, “Este vuelo es muy importante ya que nos abre las puertas para atraer variedad de tipos de pasajero y cada uno de ellos significa mayores divisas para el país”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.