Ahorro Ferias, una opción para activar economía local

0 361

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde que abrió sus puertas de nuevo, Ahorro Ferias «El Lempirita» no ha dejado de vender sus productos alimenticios de la canasta básica a los habitantes de esta comunidad.

Pese a la situación que vive el país con la pandemia de COVID-19, activar la economía no ha sido fácil, pero no imposible.

Y es que, los expositores de la Ahorro Ferias «El Lempirita», cada viernes y sábado con mucho entusiasmo venden sus productos alimenticios con todas las medidas de bioseguridad, para garantizar el acceso y compra segura de sus fieles consumidores, que cada fin de semana suman más, ya que el costo es bajo y se ahorran varios lempiras.

Consumamos lo nuestro
«Consumiendo lo nuestro no solo activamos la economía local, sino que apoyamos directamente a nuestros productores y emprendedores», expresó Luis Fernando Pinel, gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos.

Esta institución, es la que ejecuta por instrucción del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, este modelo de negocio de la Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa.

«Como sociedad debemos de ser solidarios, la economía se ha visto afectada de forma global por el COVID-19 y esto nos afecta a todos», dijo el funcionario.

Activando la economía, comprando a los productores y a los emprendedores, se podrá mantener la economía local activa. De esto dependen muchos compatriotas, así tendrán un ingreso para mantener a sus familias.

«No es facil, pero con el esfuerzo de todos podremos salir adelante, el país nos necesita y como servidores públicos, debemos de continuar fortaleciendo estas iniciativas del Gobierno de la República, que traen grandes beneficios a la población, como en este caso las Ahorro Ferias El Lempirita», puntualizó.

Próximamente en SPS
El funcionario informó que el próximo vienes 19 de febrero, se abrirá de nuevo la Ahorro Ferias «El Lempirita» en San Pedro Sula, Cortés, de no mediar inconveniente alguno.

Esto traerá un gran beneficio a los sampedranos, ya que en un sólo lugar encotrarán sus alimenticios de la canasta básica, así como abarroteria en general y otros productos a precios justos, lo que les generará un ahorro en su economía familiar, agregó Pinel.

Dato
Actualmente hay 2 puntos de venta abiertos, uno en los predios del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA) en Tegucigalpa y el otro en Danlí, El Paraíso. Con la de San Pedro Sula, sumarían tres Ahorro Ferias «El Lempirita» que se habilitan con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.